Páginas principales
Otros links
 

Talleres de educación nutricional para colectivos y empresas

Dirigidos a: Asociaciones, Ayuntamientos, Empresas, grupos particulares. Se abordarán temáticas de nutrición desde una perspectiva de prevención a través de la educación alimentaria para tener unos conocimientos básicos. Se trata de adquirir conciencia sobre la importancia de la alimentación para prevenir enfermedades relacionadas. Entre otras cosas, aprenderemos a confeccionar un plato saludable, a entender por qué algunos alimentos nos impiden perder peso o incluso influyen en nuestro estado general, a poder mejorar nuestras elecciones del día a día, por qué ponerse a dieta no es una buena idea, por qué engordamos…… y muchos otros e interesantes temas; todo ello apoyado en presentaciones multimedia para hacer más didáctico y pedagógico el aprendizaje.

Actualmente, llevo a cabo distintos programas de educación nutricional para Asociaciones y Ayuntamientos (Puedes consultar en el apartado “Proyectos”).

Para las empresas, programas totalmente personalizados a las características de la empresa, el número de empleados, perfil. Podemos hacer programas combinados de educación nutricional, y talleres de cocina rápida, fácil y saludable para conseguir los mejores resultados. Está ampliamente demostrado que educar en salud no es un gasto, sino una inversión puesto que supondrá un ahorro en costes por absentismo laboral y bajas por enfermedades relacionadas con la alimentación.
Porque una empresa saludable es una empresa de futuro.