Uno de los grandes problemas que me encuentro en la consulta es que a las personas les cuesta mucho cambiar sus hábitos de alimentación por una razón méramente práctica: sepamos o no sepamos cocinar, hacerlo y sobre todo hacerlo de manera diferente, que resulte sabroso y que no nos suponga un gran problema, es un escollo que tenemos que salvar. Y como alimentarse mejor no es sólo una herramienta para perder peso sino para ganar salud y tu salud empieza en la cocina………
Si no sabes cocinar, si sabes pero no tienes tiempo, si te aburre comer determinados alimentos o si siempre los haces de la misma forma…………….. ante ti se abre todo un abanico de posibilidades.
En los talleres de cocina tendrás todas las herramientas necesarias para poder elaborar platos diferentes, sabrosos, fáciles y por supuesto, saludables. Además tendrás toda la información nutricional de cada plato, para que sepas lo que comes y por qué lo comes.
Aprenderemos técnicas de cocina, combinaciones de alimentos, planificación de menús, elaboración de la lista de la compra, rentabilización del tiempo.
En unas horas de taller te llevarás información valiosa y sobre todo experiencias agradables porque “comer es un placer” y el objetivo final es que disfrutes comiendo y además cuides tu salud y la de los tuyos.