Páginas principales
Otros links

Sobre mí

 

Soy Consuelo Fraile, Diplomada enSesi+¦n Estudio Frutas-Verduras-49 Nutrición Humana y dietética y Técnico superior en dietética y nutrición; especialicé mis estudios en el ámbito del sobrepeso y la obesidad con un postgrado del IL3, Universidad de Barcelona, aunque también me he formado en coaching nutricional, he realizado cursos de nutrición clínica en ICNS y de bases neurológicas de la obesidad en la UCAM. Y sigo en permanente formación porque la ciencia de la nutrición está en constante avance y estoy segura de que nunca terminaré de estudiar. Pero esto, precisamente, es una de las cosas que hacen de ésta una profesión muy estimulante.
Aunque llegué al mundo de la nutrición de forma casi casual, he de reconocer que me ha cautivado por completo y en esta profesión he encontrado mi vocación y también mi objetivo vital, que no es otro que el de poder ayudar a las personas a hacer mejores elecciones en su alimentación para que con ello consigan una mejor calidad de vida, y no solo eso sino que disfruten de esas elecciones y consigan realizar un cambio duradero. No hay soluciones rápidas ni milagrosas sino caminos que recorrer.

Después de vivir una temporada en Madrid, volví a mis orígenes, la sierra, donde me siento cómoda muy cerca de la naturaleza. Apasionada de la música y los animales, me encanta cocinar y disfrutar de los resultados en buena compañía.

Me gusta vivir descubriendo cada día, disfrutando del camino y no hay nada que me haga sentir mejor que tener la oportunidad de ayudar a las personas a comer mejor. Porque una parte importante de tu salud empieza en tu cocina.

 

¿Vienes a recorrer y disfrutar el camino del cambio?

¿Quieres conocerme un poco mejor y saber mi opinión sobre como alimentar a nuestros hijos? Te invito a leer la entrevista que me ha hecho mi compañera psicóloga Naira León Acosta en su blog de psicología.