Páginas principales
Otros links
Servicios de nutrición, dietética y salud | Mi enfoque de la nutrición
Asesoramiento dietético, pérdida de peso, educación nutricional y cocina. En Collado Villalba y Soto del Real
Asesoramiento dietético, pérdida de peso, educación nutricional, cocina, Collado Villalba, Soto del Real, nutrición, salud
88
page-template-default,page,page-id-88,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mi enfoque de la nutrición

Si quieres que te ayude, en mi consulta no te vas a encontrar con la típica “dieta”, no concibo la dieta como algo que comienzas y terminas, prefiero hablar de cambio de hábitos para mantener de por vida, porque sé que “ponerse a dieta” cada cierto tiempo no hace sino agravar mi-enfoque-1el problema.

Entiendo que el cambio te puede parecer difícil, por eso estoy dispuesta a acompañarte en el camino. Se trata de facilitarte en todo lo posible ese tránsito y que te sientas entendid@ y acompañad@. Porque el que ha de recorrerlo eres tú, pero se hará menos duro si te doy herramientas.

Personalizo al máximo cada caso. Cada persona es totalmente diferente y necesita opciones diferentes.

Me tienes a tu disposición en las consultas presenciales o en la opción de consulta online, por Skype o hangout, para que te sea más fácil por horarios, desplazamientos innecesarios.

Estoy fírmemente convencida de que no hay nada mejor que empezar el cambio en tu cocina, disfrutar del camino, disfrutar de tu comida, disfrutar de tu salud.

En definitiva, creo que si reinventas tu cocina, alimentarás tu vida